Menú

- Creo que hemos vivido la última huelga politica. Ha muerto como el periodico de papel. Los he enterrado la comunicacion masiva instantanea.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

- Creo que hemos vivido la última huelga politica. Ha muerto como el periodico de papel. Los he enterrado la comunicacion masiva instantanea.
Enviado por Hartado el día 29 de Marzo de 2012 a las 19:36
La historia la escriben los vencedores... y los supervivientes.
Todos mienten, callan , edulcoran...incluso justificando al adversario se justifican a si mismos. Pueden mentir y mantener cifras. O intenciones.

Al final, el inocente ciudadano no sabia bien lo que habia pasado. Sí quien habia ganado.
Se podian crear héroes y martires. En fin, lo hemos vivido.

Hoy, miles de anonimos nos transmiten su realidad.
Contra ese muro de verdades no hay mentira que aguante.

Pero...
Pero igual que la verdad escrita podia manipularse "interpretarse" la verdad televisiva puede tergiversarse
Basta con seleccionar. O crear la "prueba"

El futuro lo marcaran las mejores mentiras gráficas. Ya nos lo advertia el film "`primari colors"
Recordemos el reportaje israelì sobre hechos palestinos creados (El niño tras el bidon, el paciente d ela ambulancia...) O la foto de los "estudianes con manta"...

Hoy las noticias de la huelga se dan con unos diez "cortes" por telediario..
Diez cortes , o los que sean, psicologicamnete elegidos. Con el ruido de fondo adecuado y comentarios que vcan con las imagenes o no van con las imágenes. El espectador medio se cree lo que ve y oye. Si lo ve !!! Si lo oye !!!

Todo trucado.
Los numeros, quizàs no.
Las cosecuencias sacadas de los numeros.. trucadas.
Es cierto, pero manipular con imàgenes y sonido se ha hecho siempre. ¿O alguien se cree que en una peli pueden darse durante diez minutos patadas en la cabeza sin un leve mareo? El cine es mentira y la ¿informaciòn? empieza a ser cine.
Enviado por Tarracon el día 29 de Marzo de 2012 a las 20:11
No creo que sea la última, lo único es que ahora se puede contrastar más la informción (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 29 de Marzo de 2012 a las 20:16