- Caso Carromero. Me gustaria saber quien ha visto el coche accidentado. Si la defensa del conductor, si el embajador... Si el Gobienro cubano lo ha mostrado por sus cuatro costados en video... Y ya, que un coche puede durar menos que un vagon del 11-M
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
- Caso Carromero. Me gustaria saber quien ha visto el coche accidentado. Si la defensa del conductor, si el embajador... Si el Gobienro cubano lo ha mostrado por sus cuatro costados en video... Y ya, que un coche puede durar menos que un vagon del 11-M
Enviado por Hartado el día 1 de Agosto de 2012 a las 00:03
Y veo demasiados puntos comunes.
En las manidfestaciones de los manifestantes habituales.
Pero parecemos revivir el 11-M ¿ Quien ha visto el coche ? ¿?¿?¿
Añaden que podría conducir sin carnet +
Enviado por Chuchu el día 3 de Agosto de 2012 a las 00:30
Hablan de la posibilidad que por varias sanciones lo tuviera retirado.
En ciertos aspectos, me recuerda a la agresión a Hermann Tersch
A todo esto añadamos que las carreteras cubanas, si bien permiten llegar a todos los lugares, nada tienen que ver con las que existen aqui. Carecen en general de señalizaciones y por ellas circulan, coches camiones tractores, caballos, carruajes e incluso
Enviado por Caba el día 3 de Agosto de 2012 a las 08:40
hay que ir con mucha más precaución de loque aqui estamos habituados y aunque en general están asfaltadas el firme deja mucho que desear.
Un saludo
Sorpresa. 36 multas de tráfico, y la DGT inicia los trámites para quitarle el carnet en mayo pasado. Este individuo era un inepto para conducir. Vaya sorpresón.s/t
Enviado por ceroabso el día 3 de Agosto de 2012 a las 02:16
Se han adelantado a mi comentario. Un tipo con 36 multas de aparcamiento, 0 puntos , multas por exceso de velocidad, etc, en principio tiene todas las papeletas para provocar un accidente. Veremos.
Enviado por Bisa el día 3 de Agosto de 2012 a las 08:08
Y circulando cubanos en el coche, parecen los más indicados para conducir. st
Enviado por Chuchu el día 3 de Agosto de 2012 a las 09:43
Se estya siguiendo el guion que marcan las dictaduras con total entrega... Cuando hay que actuar a lo R Reagan: Pierdo un peon , pero hago jaque. s/t
Enviado por Komodon9 el día 3 de Agosto de 2012 a las 10:36
Y ¿quien es peón sacrificado? ¿Payá o Carromero?
Enviado por Bisa el día 3 de Agosto de 2012 a las 12:55
Respondiendo a... Y ¿quien es peón sacrificado? ¿Payá o Carromero?
Enviado por Stergano el día 3 de Agosto de 2012 a las 18:14
A lo peor es Aznar.
Buena linea de investigación. Habrá que estar atentos, saludos
Enviado por Bisa el día 3 de Agosto de 2012 a las 21:29