Menú

- 30 de Marzo. Viernes. El Consejo de Ministros deberia proponer crear un Comité Pluripartidos, para redactar sin prisas la Ley de Huelga que , creo, indicaba la Constitucion Nicolasa. Y hasta que esa Comision la proponga

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

- 30 de Marzo. Viernes. El Consejo de Ministros deberia proponer crear un Comité Pluripartidos, para redactar sin prisas la Ley de Huelga que , creo, indicaba la Constitucion Nicolasa. Y hasta que esa Comision la proponga
Enviado por Hartado el día 22 de Marzo de 2012 a las 08:53
.. y las Cortes lo discutan y corrijan sin prisas...
El dia 1 de Abril, publicar la Ley de Huelga de cualquier país de la Unions Europea.
Sin cambiar ni una coma.
Una "Ley" provicisoanl hasta que se redacte la otra, la española.

Y rematar , nombrando un juzgado de huelgas, con juez y adjuntos del mismo pais cuya ley se ha adoptado.. provicionalmente, claro.

En un día, Ley de Huelga
Y por años.

Gracias, Gobierno. Hartado
Me parece una propuesta tan tan tan lógica y mesurada que está abocada al fracaso. Un saludo
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 08:56
No sea pesimista... vamos a creer que si, que el gobierno va a sacar una ley de huelga justa.
Enviado por linda2 el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:01
Casi me conformo con que hagan una ley de huelga.Pero no tengo muchas esperanzas.Les es más útil el estado de cosas actual. Un saludo
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:06
Lo que no entiendo es lo facil que se ponen de acuerdo los politicos y los sindicatos todos,,,en no tener ley que les regule en estos casos de huelga... ¿será que les conviene a todos estas huelgas sin ley?
Enviado por linda2 el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:11
Respondiendo a... Casi me conformo con que hagan una ley de huelga.Pero no tengo muchas esperanzas.Les es más útil el estado de cosas actual. Un saludo
Enviado por linda2 el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:14
ah sr asur... una sugerencia (o si lo quiere tomar por consejo )... no le de cancha a los hilos que le nominan... ya sabe eso de... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio
Respondiendo a... Respondiendo a... Casi me conformo con que hagan una ley de huelga.Pero no tengo muchas esperanzas.Les es más útil el estado de cosas actual. Un saludo
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:30
Gracias linda. LLevo mucho tiempo haciéndolo pero a veces creo que debo defenderme de las mentiras y las insidias porque pueden acabar pareciendo verdad. ya son años desmintiendo...

un saludo y gracias
Respondiendo a... Respondiendo a... Respondiendo a... Casi me conformo con que hagan una ley de huelga.Pero no tengo muchas esperanzas.Les es más útil el estado de cosas actual. Un saludo
Enviado por linda2 el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:40
El tiempo pone a todos en su sitio... no hay que preocuparse... a mi, ni las alabanzas hacia usted, ni las criticas.. van a forjar mi opinion... sino aquello que yo lea con su nick... y supungo que a la mayoria les ocurrirá lo mismo.
A veces, la desesperacion soluciona el problema. s/t
Enviado por Hartado el día 28 de Marzo de 2012 a las 14:01
La ignorancia, el temor y el orgullo impeden las soluciones faciles, rapidas y... económicas. ¿Se imagina al PSOE rechando, criticando la legislacion de su papá Willi Brand ? s/t
Enviado por Komodon9 el día 24 de Marzo de 2012 a las 11:10
Y seguirá estando así...a unos para decir que si la participacion es baja es por coacción...y al que gobierna para decir lo mismo pero al reves...hemos de suponer que en las vegas se juega sin cartas marcadas...pero eso es mucho suponer.saludos
Enviado por pako el día 28 de Marzo de 2012 a las 15:19