Iván Espinosa de los Monteros ha denunciado en Twitter que ha sido víctima de un robo: alguien le ha quitado un portafolios en el que el portavoz en el Congreso de Vox que en un principio no ha aclarado si había documentación personal o del partido, si bien posteriormente fuentes de la formación política han explicado que en el portafolios sustraído había abundante documentación de trabajo y un iPad.
En su mensaje en la red social Espinosa de los Monteros ha asegurado que ya ha presentado la denuncia en comisaría y no ha podido resistirse a hacer una referencia a la actualidad: "Viendo las noticias del inframundo que nos rodea, puede haber sido cualquiera", ha dicho.
Acabo de presentar denuncia en comisaría por el robo de mi portafolios. Viendo las noticias del inframundo que nos rodea, puede haber sido cualquiera... pero quien fuera no necesitaba llegar tan lejos. Es fácil saber a qué nos dedicamos en @vox_es: siempre hacemos lo que decimos
— Iván Espinosa de los Monteros (@ivanedlm) September 29, 2020
Sin embargo, el de Vox le quita importancia al hurto: "Quien fuera no necesitaba llegar tan lejos. Es fácil saber a qué nos dedicamos en Vox, siempre hacemos lo que decimos", concluye.