Buen clima en la cena informal del Grupo Popular en un restaurante próximo al Congreso de los Diputados. Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado, muy sonrientes en todo momento, estuvieron en la misma mesa. No se reunieron previamente pero sí charlaron durante el encuentro.
También asistió María Dolores de Cospedal. Aunque algunas fuentes aseguran que tenía un asiento reservado en la mesa principal, optó por ocupar otro sitio junto a sus allegados Juan Ignacio Zoido, Isabel García Tejerina o Dolors Montserrat. En un momento determinado, Casado y ella se saludaron y despacharon unos minutos, como captó el fotógrafo David Mudarra.
Rafael Hernando pronunció unas palabras, y reclamó que de este proceso "el partido salga fortalecido". Mentó a Cospedal y todos aplaudieron. También recibió una ovación el ausente Mariano Rajoy.
A la llegada, Santamaría y Casado ya tuvieron un primer contacto en presencia de Ana Pastor, que fue inmortalizado por los reporteros. En paralelo, José Manuel García-Margallo hacía una declaración a los medios para confirmar lo que era un secreto a voces: "Apoyaré a Pablo Casado".