Colabora

Puigdemont abandona el hotel en el que se alojaba en Bruselas

Como en el referéndum ilegal, Puigdemont ha jugado al despiste con un taxi y dos coches a su salida del hotel.

Carles Puigdemont en una fotografía de archivo | EFE

Como si se encontrara viviendo una película de espías, el golpista Puigdemont ha vuelto a jugar al despiste con varios coches a su salida del hotel en el que se ha alojado desde el lunes en Bruselas.

Durante el referéndum ilegal del 1 de octubre, Puigdemont ya se cambió de coche debajo de un puente para despistar a la Guardia Civil y que nadie le interceptara en su camino a las urnas. Pues bien, este martes por la noche hizo lo propio a las puertas del hotel en el que se alojaba en Bruselas, un establecimiento de tres estrellas llamado Hotel Chambord.

Lo que se ha podido comprobar, y así se lo han confirmado a Europa Press fuentes del hotel, es que Puigdemont hizo el check out y ya no se encuentra en ese establecimiento. Pasadas las 20:00 Puigdemont abandonaba el hotel en un taxi, aunque lo ha hecho jugando al despiste. Fuentes del hotel han confirmado que las maletas de Puigdemont iban en un segundo vehículo.

Pero no ha quedado ahí la cosa porque, cuando ha salido del hotel, en la puerta del establecimiento había un taxi cuyo conductor ha asegurado a los periodistas que esperaba a un cliente rumbo al aeropuerto, pero Puigdemont finalmente ha subido a otro vehículo con destino desconocido. Posteriormente, otro coche ha recogido su equipaje.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario