Atacar la sede de C's en Hospitalet se convierte en costumbre
Las puertas de las instalaciones aparecen llenas de excrementos por quinta vez en dos meses.
La reunión de Inés Arrimadas con el consejero de Interior de la Generalidad, Jordi Jané, no ha tenido el resultado apetecido. La sede de Ciudadanos en Hospitalet de Llobregat ha vuelto a amanecer con la entrada llena de excrementos. Se trata del quinto ataque en dos meses, el octavo en apenas dos años en una ciudad en la que la formación naranja fue la segunda fuerza en las elecciones municipales.
Arrimadas pretendía que los Mossos d'Esquadra investigaran los reiterados hechos pero hasta el momento las pesquisas no han dado ningún fruto. La impunidad en las acciones contra las instalaciones de C's y el PP en Cataluña es absoluta y con el agravante de que ninguno de los demás partidos o las instituciones catalanas las condenan.
Además de los ataques contra la sede, el presidente del partido en la localidad, Miguel García, sufrió el día 13 del mes pasado una agresión cuando repartía propaganda en una carpa. El agresor, a pesar de que actuó a cara descubierta, aún no ha sido identificado.
Lo más popular
-
Los documentos judiciales confirman el nulo control laboral del hermano de Sánchez: no llegó ni a pedir el teletrabajo -
Lío con la ayuda internacional: Francia dice que Marlaska rechazó 250 bomberos e Interior lo niega -
La impresionante imagen de la verdadera solidaridad: miles de voluntarios llenan el centro de coordinación para ayudar -
Arquitectos advierten de que la DANA hubiera sido "inasumible" por muchas medidas que se hubieran adoptado -
Críticas al Papa por solidarizarse con España sin citar a España
Ver los comentarios Ocultar los comentarios