Pablo Planas (Barcelona)
Puigdemont y Colau asistirán a la final de la Copa del Rey de las esteladas, la enseña separatista que ha adoptado el F. C. Barcelona.
Libertad Digital
El satélite de Podemos en Madrid se ha mofado de la delegada del Gobierno recordando el famoso SMS que envió Rajoy a Luis Bárcenas.
Concepción Dancausa denuncia una carta llena de amenazas por su actuación respecto de la final de Copa: "Vamos a tatuarte la estelada en la frente".
P. Montesinos
Reclama más reformas y controlar el déficit público y la deuda. "Con amigos como Aznar, no son necesarios enemigos", según el entorno de Rajoy.
El reciente fichaje de Pedro Sánchez considera que hay que ser "honesto" con los ciudadanos y decirles que hace falta gastar más en Defensa.
Pedro de Tena
Aunque se trata de una práctica prohibida, la emisora no tuvo empacho en alquilar su caseta al presidente de Ausbanc, hoy encarcelado.
C.Jordá
No sólo a Podemos: los últimos acontecimientos en Venezuela están obligando a todos lo partidos españoles a retratarse y la foto está saliendo movida.
P. Montesinos (Palma de Mallorca)
Encuentra al PP de Baleares dividido pero les dice que es "optimista" de cara al 26J, tras criticar los gobiernos de PSOE y Podemos.
La prohibición de la Copa del Rey, un inesperado brote verde para las fábricas de esteladas en Cataluña.
P. Montesinos (Palma de Mallorca)
"No es mi competencia", zanja en conversación informal. "Puigdemont puede hacer lo que quiera", añade. El PP se divide entre defensores y detractores.
Esmeralda Ruiz
El exconsejero catalán dice no tener miedo de ir a la cárcel y que "esto dará fuerza al proceso".
Libertad Digital
El terrorista Otegi no se ha salido del guión habitual de ETA sobre la masacre de Hipercor y ha recibido el aplauso de los separatistas en Barcelona.
De Guindos ha comunicado a Junqueras que tiene listo el informe para convertir 1.600 millones de deuda a corto de la Generalidad en deuda a largo.
El presidente catalán considera que se trata de una "grave vulneración del derecho de expresión de miles de catalanes".
Garzón se declara abiertamente comunista y cree que es la alternativa natural al capitalismo, origen, según él, de todos los males de la sociedad.