Pablo Planas (Barcelona)
La plaza Llucmajor de Barcelona ya se llama de la República, tras una verbena a la que sólo asisten trescientas personas-
Pablo Planas (Barcelona)
El miedo a no cubrir las expectativas mínimas en Barcelona fuerza a la entidad separatista a eludir la convocatoria de un solo acto masivo.
Menos de un año después su llegada al poder uno de los líderes históricos de Compromís ya tiene a sus tres hijos en cargos públicos.
Pablo Planas (Barcelona)
Una fiesta en la masía de Luis Conde provoca una "cumbre" de Margallo, Catalá, Fernández Díaz y Ana Pastor con la plana mayor del separatismo.
El exministro de Industria asegura que el ministro de Hacienda hará "muy bien" en investigarle: "No van a encontrar absolutamente nada".
El tracking electoral de NC Report que publica este domingo La Razón podría suponer un cambio de tendencia en la batalla preelectoral.
Libertad Digital
Zulo y trabajos forzados para Pablo Casado o "gulag" para Ana Botella son alguno de los deseos que incluye la última canción de Los Chikos del Maíz.
Libertad Digital
Sorprendente y por momentos contradictorio editorial en El País, en el que el diario de Prisa exige a Rajoy que abandone tras la renuncia de Soria.
P. Montesinos
Ni una palabra sobre Soria tras su renuncia. En Zaragoza, Rajoy retomó la precampaña con anuncios sobre Educación y un duro ataque contra Sánchez.
Rajoy ha aprobado un real decreto por el que dispone que Guindos asuma el despacho ordinario de los asuntos de Industria.
Pablo Planas (Barcelona)
El vicepresidente autonómico se negó a asistir en cambio a la misa de proclamación del arzobispo de Barcelona, Juan José Omella.
Mato no tiene previsto incorporarse a la formación, pero no quería perder sus "derechos laborales". Está pendiente de otras opciones profesionales.
P. M.
El despacho fue concertado después de que el equipo de Puigdemont mandara un e-mail a Jorge Moragas, jefe de gabinete de Rajoy.
Nuria Richart
Entre lágrimas de rabia e impotencia el director del Teatro Español niega que esté despedido aunque Carmena ya no cuenta con él.
El Ayuntamiento de Cádiz ha sido obligado a arriar "inmediatamente" la bandera republicana izada este jueves por el aniversario de la II República.