El líder de Podemos, aspirante a vicepresidente plenipotenciario o, en su defecto, a gran líder de la izquierda en España, sigue empeñado en su tarea de humillar a Pedro Sánchez. No le bastó con decirle que gracias a él sería presidente del Gobierno, "una sonrisa del destino que tendrá que agradecer". Tampoco con pedirle "paseos" o con exigir el CNI, el CIS, RTVE, el BOE, una unidad policial propia y el control de jueces y fiscales. Ahora, a través de redes sociales, también le vacila tirándole besitos virtuales.
Lo hacía este jueves por la noche a través de Twitter. Aprovechaba Iglesias una información aparecida en Mediterráneo Digital donde se destacaba que Iglesias saluda a sus compañeros diputados con besos en la boca. Todo parte de una fotografía que publica este diario donde se ve a Iglesias besando a su compañero Raimundo Viejo en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso.
Entonces, Iglesias decidió publicar en comentario en Twitter donde recordaba que Juan Carlos Monedero ya había definido a Podemos como una "fábrica de amor". Y lanzaba un mensaje directo a Pedro Sánchez: "En las derechas no encontrarás tanto cariño", acompañado del emoticono del "besito" para Sánchez.
Ya lo dijo @MonederoJC Somos una fábrica de amor. En las derechas no encontrarás tanto cariño @sanchezcastejon 😘 https://t.co/Ywxpzk9qnA
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) febrero 18, 2016