El comité de campaña, que dirige Jorge Moragas, sigue apostando por los vídeos electorales para tratar de llegar a todos sus posibles votantes. Con la intención de acabar con "los prejuicios", la formación de Mariano Rajoy lanzó este lunes "Hipsters", con el que se reivindica la variedad de perfiles de sus simpatizantes frente a la percepción de que "sólo nos votan los mayores y los pijos", en palabras de un asesor del PP, informa Pablo Montesinos.
En dos minutos y bajo el lema "Somos el partido más votado porque nos vota gente muy diferente", el vídeo muestra a un joven que explica a sus afligidos amigos las razones por las que piensa votar a Rajoy el próximo 20 de diciembre.
En la primera imagen, se ve a la novia del susodicho al borde de las lágrimas, mostrándose incapaz de comprender por qué su pareja va a votar al PP. "Gracias por venir, no sé qué puedo hacer. Él sabe que estáis preocupados, que vais a hablar con él, pero por favor no seáis muy duros con él", expone a los amigos en común.
Después, todos se reúnen con el joven, y le recuerdan que va al trabajo en bici, en verano ayuda a las ballenas y es vegano. "Vamos a ver Raúl". Pero él encuentra argumentos para apoyar a Rajoy: "Tengo que ser sincero. Nos salvaron del rescate y están generando empleo. Los otros tampoco me generan mucha confianza… y que yo sepa Rajoy no tiene nada en contra de las ballenas, ¿no?".