Pedro Sánchez aspira a consolidar su liderazgo el 24-M frente a una "quemada Susana Díaz"
Cada vez son más los que ven "improbable" que haya un candidato alternativo, e incluso creen que Díaz "ha perdido la fuerza para lanzar a un tercero".
Son las primeras elecciones a las que se enfrenta el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y su oportunidad para consolidar su liderazgo antes de que se celebren las primarias de julio. El escenario le sonríe tras 8 meses de estreno a salto de mata, la ruptura con Susana Díaz, la destitución de Tomas Gómez y las amenazas de los críticos, desde que pisó Ferraz con dinamitar a Pedro Sánchez en función de la magnitud del batacazo el 24 de mayo.
En el mitin de la tarde, si hablaba Sánchez de Andalucía pero de puntillas. Tras haber hecho suya Rajoy la victoria de David Cameron, Sánchez recogió el guante de la comparación al decir: "A falta de méritos propios , Rajoy pretende hacerse con el mérito ajeno. La última, ¿sabéis cual ha sido? hacer suya la victoria de Cameron en el Reino Unido . Nada que ver, Don Mariano, en el Reino Unido un gobierno qe amnistia a personas como Rato y Bárcenas hubiese dimitido al día siguiente. Nada que ver Don Mariano. En el Reino Unido quien pierde las elecciones dimite, en Andalucía se queda para bloquear la formación de un Gobierno socialista".
Lo más popular
-
La respuesta de Marlaska a los guardias civiles desplazados a las inundaciones: recortar sus gratificaciones -
Sánchez deja fuera de las ayudas de la DANA a los agricultores que no estuvieran al día en el Registro -
Los dos españoles que evitaron que la UE prohibiera el roscón de Reyes -
Decenas de intelectuales llaman a "boicotear los aquelarres en torno a Franco" que promueven la "discordia" -
La investigación contra el fiscal general se centra en intentar recuperar llamadas con el Gobierno de Sánchez
Ver los comentarios Ocultar los comentarios