La sesión de la Asamblea de Madrid de este jueves ha visto una nueva edición del habitual enfrentamiento dialéctico entre Ignacio González y Tomás Gómez, que han empezado el nuevo periodo de sesiones en un tono más calmado del que venían usando en sus últimas batallas dialécticas.
Así, el debate se ha centrado en la situación económica de la Comunidad de Madrid, sobre los que el socialista ha dicho que a pesar de "los datos estadísticos" de los que suele presumir la Comunidad de Madrid, "los ciudadanos no ven mejoras en su día a día" sino que "ven que en último año se han destruido 50.000 empleos, que Barajas ha cerrado el año como el aeropuerto que más pasajeros ha perdido de toda Europa" y que "mientras el turismo crece en toda España en Madrid no ha hecho otra cosa que caer".
González, por el contrario, ha asegurado que "por mucho" que Tomás Gómez "se esfuerce en retorcer los datos", estos "son tozudos" y que "pese a quién le pese" Madrid "lidera la salida de la crisis".
Finalmente, el presidente de la CAM le ha espetado a su rival que mientras los socialistas "quieren que yo me vaya, nosotros –los populares- queremos que usted se quede, piense por qué".