Un ministro alemán, 'candidato' de Margallo a la alcaldía de Palma de Mallorca
"Cuenta conmigo para hacer campaña a tu favor", bromeó en el acto en el que recibió la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil.
El ministro de Exteriores de Alemania es un enamorado confeso de nuestro país. "Soy y seguiré siendo un aliado fiable de España", afirma cada vez que se le pregunta. De hecho, estudia español y tiene una residencia en Palma de Mallorca, a la que acude con frecuencia. Aprovechando este gancho, José Manuel García Margallo no dudó en sugerirle como candidato a la ciudad entre bromas.
"Si es así, con permiso del presidente de mi partido, cuenta conmigo para hacer campaña a tu favor", le dijo en un acto solemne en la Moncloa en la que Guindo Westerwelle ha recibido la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil de manos de Mariano Rajoy. "Además de esta Cruz, sumarás, seguro, el reconocimiento electoral de mis compatriotas", continuó Margallo.
El ministro español no ahorró elogios y calificó a su colega de "grandísimo ministro de Exteriores, un gran patriota europeo y un permanente amigo de España".
Lo más popular
-
Decenas de intelectuales llaman a "boicotear los aquelarres en torno a Franco" que promueven la "discordia" -
La investigación contra el fiscal general se centra en intentar recuperar llamadas con el Gobierno de Sánchez -
Mirotic, el Judas que reniega de España: "Jamás me sentí español" -
La película gay que molesta a los progres -
Roberto Carlos se instala en la ciudad deportiva del Real Madrid tras separarse de su séptima mujer
Ver los comentarios Ocultar los comentarios