Floriano no prevé "remodelaciones dramáticas" ni en el Gobierno ni en el PP
El popular carga las tintas contra la oposición y no prevé cambios "dramáticos" ni en el Gobierno ni en la estructura interna del Partido Popular.
El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, considera que "no va a haber remodelaciones dramáticas" en el Gobierno ni en el Partido Popular en las próximas semanas y ha recordado que corresponde al presidente Mariano Rajoy adoptar esas decisiones.
En declaraciones a Onda Cero de las que se hace eco Efe, Floriano ha defendido que el PP es la única formación "capaz de dar estabilidad y de propiciar las reformas necesarias", mientras que el PSOE "se ha convertido en un partido de pancarta y vocerío".
"Desgraciadamente el PSOE está en otra cosa, en nada que sea positivo para los españoles", ha dicho el responsable del PP, quien ha reclamado a los socialistas que "vuelvan a ser capaces de sentarse a dialogar" y que aporten sus ideas "a las propuestas de regeneración democrática, de transparencia y de reformas importantes".
En manos de Rajoy
Para el dirigente popular, el PP está centrado en poner en marcha el "único proyecto para toda España" y ha insistido que "está en manos del presidente Rajoy" decidir cambios "de acuerdo con la secretaria general" de la formación política.
"Sinceramente, en ese encaje no veo que vaya a haber remodelaciones dramáticas" en los próximos meses, ha opinado Floriano en referencia también a la política del Gobierno.
Lo más popular
-
De los despistes de la princesa Leonor a las miradas cariñosas del Rey a la Reina: las anécdotas de la Pascua Militar -
Penélope Cruz se desata con un sensual baile junto a Bianca Censori, mujer de Kanye West -
Fuerte subida de Feijóo gracias a las comunidades gobernadas por el PP salvo Valencia y Extremadura -
Robles destaca el aumento de inversión y plantilla en las Fuerzas Armadas y tira de las orejas a la industria de Defensa -
El Gobierno estudia una reforma parcial de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para expulsar a las acusaciones populares
Ver los comentarios Ocultar los comentarios