Menú

Un acto de violencia callejera causa graves desperfectos en la sede del PP en Castellón

Dos petardos de gran potencia, ácido corrosivo y pintadas de "Som País Valenciá".

Cristaleras rotas, la entrada inundada con ácido que ha estropeado el suelo, pintadas de "Som País Valenciá" (somos País Valenciano), éste es el desolador panorama que se encontraron en el PP de Castellón cuando acudieron a su sede.

Los hecho ocurrieron en la madrugada del miércoles cuando dos petardos de gran potencia, pegados a las cristaleras, reventaron los cristales. Una explosión preparada para causar el máximo daño ya que, como indican los restos encontrados, los petardos eran "súper extra detonante"

Javier Moliner, presidente del Partido Popular de Castellón ha denunciado que "esto recuerda ya a la época dura de la violencia callejera" . Pese a todo, el político castellonense ha asegurado; "este acto vandálico no nos doblega, y seguiremos recorriendo con fuerza y convicción el camino emprendido para realizar las reformas necesarias que impulsen a este país adelante".

El PP está evaluando la cuantía de los daños y ya estiman que son superiores a lo que el código penal estipula para ser consideradas como delito. La policía científica también ha estado trabajando entre los desperfectos para poder encontrar pistas o algún indicio que les lleve hasta los violentos.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso