Cifuentes anuncia "una querella criminal" contra los que la difaman en Twitter
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, sigue librando una particular batalla en Twitter contra los que la insultan y acosan.
Cristina Cifuentes ha anunciado en la mañana de este miércoles querellas criminales para aquellos usuarios de la red social Twitter que la están acusando de estar siendo investigada por tener más de 15 millones en Alemania.
La acusación se está distribuyendo a través de la red social en una imagen de la propia Cristina Cifuentes en la que se ha sobreimpresionado el siguiente texto: "Cristina Cifuentes investigada por más de 15,6 millones en Alemania. COMPARTELO".
La delegada del Gobierno ha utilizado su propia cuenta en Twitter para advertir a algunos usuarios de que presentará una querella. A varios les ha advertido que será por difamación.
No es el primer problema que ha tenido la política madrileña en Twitter, una red social en la que era ya muy activa incluso antes de llegar a la delegación del Gobierno y en la que desde su nombramiento sufre insultos y amenazas de forma prácticamente continua.
Sin ir más lejos, este mismo martes Cifuentes se hacía eco, comunicándoselo también a la Policía, del brutal mensaje de un usuario: "Hija de puta el dia q te den un buen tiro en la nuca al salir d tu coche veras lo q has sembrado perra". La cuenta desde la que se profería la amenaza ha sido ya cancelada.
De hecho, no es la primera vez que la delegada del Gobierno ha tenido que acudir a los tribunales por este tipo de asuntos: en mayo del año pasado lo hizo por otras amenazas contra ella misma y su familia.
Lo más popular
-
La "menopausia masculina": la realidad de la andropausia y cómo afecta a los hombres -
La asociación con la que trabaja Begoña en su negocio de España Vaciada da premios de 3.000€ con patrocinio del Gobierno -
Madrid arrebata el trono a Berlín y Londres y se corona como líder mundial de la vida nocturna -
Marruecos supera a Asturias en número de residentes en España -
Mónica García pide a los funcionarios que "no se preocupen" por Muface porque el sistema público "es la envidia del mundo"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios