Begoña Gómez citó al rector de la Complutense en la Moncloa para hablar sobre su cátedra
Goyache ha declarado durante una hora como testigo ante el titular del Juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid, Juan Carlos Peinado.
El rector de la Universidad Complutense de Madrid, Joaquín Goyache, ha asegurado en sede judicial que "Begoña Gómez le citó en el Palacio de la Moncloa para hablar sobre su cátedra".
Goyache ha declarado durante una hora como testigo ante el titular del Juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid, Juan Carlos Peinado. La defensa de Begoña Gómez que ejerce el exministro socialista Antonio Camacho ha solicitado la suspensión, sin embargo, el juez ha acordado que la vista se celebrara. Por su parte, la Fiscalía ha afirmado que bajo su criterio no existía relevancia penal en los hechos objeto de la comparecencia.
Fuentes jurídicas consultadas por Libertad Digital señalan que "Joaquín Goyache ha respondido todas las preguntas formuladas por el juez y por las acusaciones populares. El rector ha asegurado que la secretaria de Begoña Gómez le llamó antes de que comenzara su cátedra en la Universidad Complutense para mantener una reunión en la Moncloa. Goyache acudió a la Moncloa y se reunió con Gómez".
"Goyache ha reconocido tener el teléfono móvil personal de la esposa del presidente del Gobierno Pedro Sánchez. También ha reconocido que la cátedra de Begoña Gómez era la única extraordinaria que se impartía en la Universidad. Además, ha dicho desconocer que Gómez puso a su nombre una aplicación informática desarrollada por la universidad", añade.
Lo más popular
-
Jorge Sanz narra su lucha contra las adicciones: "Lo más saludable que me ha pasado es que me dé un infarto" -
Almeida y Teresa Urquijo planean mudarse a un céntrico barrio de Madrid ante su próxima paternidad -
Teresa Ribera dio la licencia del caso Hidrocarburos pese a que el socio estaba investigado por organización criminal -
El PSOE entra en pánico: pide al juez Pedraz prisión sin fianza para Aldama por la trama Hidrocarburos -
Vídeo: El dato más llamativo de las últimas encuestas: ni los socialistas quieren de verdad a Sánchez
Ver los comentarios Ocultar los comentarios