El plan que Casado planteará a los barones para aguantar hasta el martes
Mientras tanto, García Egea vuelve al Congreso asegurando que quiere recuperar la actividad de "diputado raso por Murcia".
El todavía líder del Partido Popular, Pablo Casado, tiene ya un pie fuera de Génova pero todavía se resiste a dejar su despacho de la séptima planta. El presidente del PP quiere aguantar hasta el martes 1 de marzo, día en el que la formación celebrará su Junta Directiva Nacional, para dar su último discurso.
Casado quiere dirigirse por última vez a los casi 500 dirigentes del partido que forman este órgano y así se lo va a pedir esta tarde a los barones de la formación. Todo ello después de que este miércoles se haya despedido del Congreso.
Este miércoles por la tarde, los presidentes autonómicos del PP, todos menos Ayuso (no la invitaron desde Génova aduciendo que no era presidenta del PP de la CAM), llegarán este miércoles a Génova sobre las 8 de la tarde.
Algunos de ellos vienen con la idea de pedir la dimisión inmediata de Casado, otros consideran que "se le puede dejar vivir hasta el martes". Lo que sí que tienen claro los principales barones de la formación es que Casado ya ha "renunciado a presentarse al congreso", y que dejará el paso libre para la llegada de Alberto Núñez Feijóo.
Egea se pasea por el Congreso
Mientras tanto, el que hasta este martes era su número dos, Teodoro García Egea, se ha dedicado este miércoles a pasearse por el Congreso asegurando que quiere recuperar la actividad de "diputado raso por Murcia". "Vengo a recuperar viejas costumbres", ha afirmado tras asegurar que estaba tranquilo. Lo que no ha hecho es revelar sus próximos pasos "No dejáis tiempo para el duelo", ha dicho en conversación informal con periodistas.
Lo más popular
-
La "niña de papá" que quiere hundir el mercado de alquiler en Barcelona -
Begoña Gómez aporta correos que la incriminan por recurrir a la asesora de Moncloa para su Cátedra -
Lobato apunta a la notaría como filtradora: "Si algo me jode es que se publique una conversación con una compañera" -
El último móvil incautado a Aldama por la UCO prueba los contactos con Teresa Ribera sobre el proyecto de Begoña Gómez -
Lobato no dimite y planta cara al "linchamiento" del PSOE: "Si lo que se me dijo desde Moncloa era falso, sería grave"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios