Macarena Olona ha comentado en Es la Mañana de Federico su enfrentamiento parlamentario con Yolanda Díaz en la sesión de control al Gobierno de este miércoles y lo ha calificado como un "enorme éxito".
La de Vox, que ha sido extremadamente dura con la vicepresidenta segunda, ha presumido de conseguir "quitarle el falso hábito de monja y que todos viésemos lo fea que es por dentro" y de que "conseguimos ver el verdadero rostro del comunismo, porque la comunista, aunque se vista de blanco, comunista se queda".
Para Olona "es un peligro público que está mujer se mantenga en el poder" y ha criticado que está usando "la técnica de la tela de araña" porque "está en una campaña de autobombo mientras los españoles en ERTE no van a cobrar hasta enero o febrero". Una campaña para la que "ha sobornado a los sindicatos" y por eso "han reventado la huelga del metal en Cádiz o la de las limpiadoras en Castellón" que le estaban haciendo mucho daño al Ejecutivo "y lo han hecho a base de talonario, por eso en Vox proponemos que haya cero dinero para los sindicatos".
Olona ha relacionado todo esto con lo que "la Fashionaria dijo alto y claro": si gobierna Vox habrá una gran conflictividad social. En su opinión, esto explica el cambio que el Gobierno quiere hacer de la Ley de Seguridad ciudadana, "para que cuando pasen a la oposición puedan incendiar las calles con total impunidad".