Colabora

Los 'humoristas' del régimen nacionalista en TV3 presumen de tener un perro que huele "españoles"

Tras aumentarles el sueldo, muestran su agradecimiento a los dirigentes separatistas con un nuevo chiste supremacista y xenófobo.

Jair Domínguez y Lluís Jutglar, alias Peyu, en su programa de TV3. | TV3

Jair Domínguez y Lluís Jutglar, alias Peyu, han mostrado su agradecimiento por la importante subida de sueldo de la que disponen tras sus "chistes" vejatorios contra la Reina y la princesa Leonor con otro gag en el que aseguran tener un perro que huele a españoles.

En el mismo espacio de las felaciones, Jair Domínguez y Peyu comentan la posibilidad de instalar una cámara de seguridad en el taller. Domínguez le dice a Peyu: "¿Quién te dice que cuando nos vamos de aquí no viene un español a robarnos? ¿Si no istalamos una cámara de seguridad cómo lo sabremos". Y Peyu responde: "Bueno, porque tengo un perro que vigila, que le enseñé a oler españoles". "Sí", dice Domínguez. Y su colega remata: "Sí, los huele".

Humoristas del régimen

La penúltima polémica protagonizada por estos individuos en TV3 se debió a unos comentarios en los que peroraban sobre la posibilidad de pedirle una felación a la Reina o a su hija Leonor, menor de edad por más señas. El escándalo se saldó con una subida de sueldo y un incremento del contrato de la productora de Jutglar.

Pero ya antes se habían labrado una fama de "humoristas del régimen nacionalista" con insultos a España y los españoles, a la Guardia Civil o a los votantes de Vox. De hecho, la especialidad de ambos sujetos es el discurso del odio contra quienes no comulgan con el separatismo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario