Pujol, ingresado por una arritmia cardiaca
El expresidente catalán, de 91 años, entró en el hospital el jueves, aunque su estado no reviste gravedad.
El que fuera presidente de la Generalidad entre 1980 y 2003, Jordi Pujol, fue ingresado en la tarde del jueves en el Hospital de Barcelona a causa de una arritmia cardiaca. La afección no sería grave, pero dada la edad del expresidente regional, 91 años, ha permanecido en el hospital en observación hasta que finalmente este viernes ha sido dado de alta hoy tras "recuperarse favorablemente de la afección", según el parte médico.
Pujol, pendiente del juicio en la Audiencia Nacional por sus actividades delictivas en compañía de su esposa e hijos, siempre ha gozado de una magnífica salud. A principios de año y en un chequeo de rutina se le diagnosticó el covid-19, enfermedad que cursó sin síntomas, igual que en el caso de su mujer, Marta Ferrusola.
Hace pocas semanas, Pujol recibió un homenaje organizado entre otros personajes por Artur Mas y la que fuera presidenta del Parlament, Núria de Gispert, que sirvió además para celebrar su 90 cumpleaños, un aniversario redondo que no se pudo festejar cuando tocaba a causa de las restricciones de la pandemia.
Lo más popular
-
Vídeo: ¿Saldrá Zapatero en la trama? Todo lo que apunta a él -
Rufián: "Sin catalanes y vascos, igual la selección española no ganaba ni a Senegal" -
Adeslas da la espalda a Muface: "No podemos asumir 80 millones anuales de pérdidas" -
Las funciones del cargo de "alta dirección" dado al hermano de Sánchez las llevaba un funcionario por la mitad de sueldo -
Illa oculta la bandera de España en su discurso de Navidad
Ver los comentarios Ocultar los comentarios