Pablo Iglesias abucheado por los suyos: "¡Dónde está el cambio, dónde está el progreso!"
El exvicepresidente del gobierno intervenía en la fiesta del PCE. Les ha respondido llamándoles "provocadores".
A pesar de abandonar la primera línea política, Pablo Iglesias no deja de ser noticia casi diariamente. En esta ocasión por protagonizar un nuevo episodio de confrontación, en este caso con militantes del Partido Comunista de España, a cuya fiesta por su centenario ha acudido el actual colaborador de los periódicos independentistas Ara y Gara.
Al comenzar su intervención, un grupo de personas ha comenzado a increparle, interrumpiendo su discurso al grito de "¡Dónde está el cambio, dónde está el progreso!". Tras unos primeros gestos de incredulidad e incluso de risa de superioridad indisimulada, Ia señal ofrecida por la organización ha sido desconectada.
Insultos a los manifestantes
Al retomarse, el que fuera líder de Podemos ha respondido a las personas que han manifestado su descontento con su presencia llamándoles "provocadores", y asegurando que estaba orgulloso de la organización que ha impedido que siguieran reventando el acto y dando "titulares y clicks a los medios de la ultraderecha que merecen toda la contundencia de la militancia comunista.
Sin embargo no ha hecho ninguna referencia al escrache contra la que fuera portavoz y diputada de UPyD, Rosa Díez, que en su día él mismo organizó junto a otros miembros de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense, como el propio Íñigo Errejón.
En este enlace pueden ver el vídeo completo de la secuencia:
Lo más popular
-
Cinco años obligada a mantener a una inquiokupa en edad de trabajar y le embargan la pensión por no pagarle el agua -
Exteriores sabía que Aldama se hacía pasar por cónsul español en México para hacer negocios y no le frenó -
Vídeo: Aldama contra Sánchez y Begoña: la nueva lista de pruebas que prepara -
Preocupación por el estado de Alma, la hija de Anabel Pantoja, que permanece ingresada de urgencia -
Vídeo: Vuelve Pegasus: Marruecos estruja el móvil de Sánchez y esta es la última y peligrosa sumisión
Ver los comentarios Ocultar los comentarios