Colabora

Un concejal de Puigdemont llama prostituta a la diputada de Cs Anna Grau

El edil de Junts per Catalunya Roger Pinart atesora una larga trayectoria en Twitter insultando a las mujeres de otros partidos.

Anna Grau, diputada de Cs. | EFE

Roger Pinart, concejal neoconvergente en Port de la Selva (Gerona), ha equiparado a la diputada autonómica de Ciudadanos Anna Grau con una prostituta. Lo ha hecho a través de un mensaje en Twitter ilustrado con una foto de la parlamentaria y la siguiente frase: "Cuando ya no sabes si estás en el Parlamento de Cataluña o en un club de La Junquera".

Este sujeto ejerce las funciones de segundo teniente de alcalde en la citada localidad, de gran atractivo turístico, y es responsable de las áreas de Hacienda, Transparencia, Seguridad, Sanidad y Salud Pública. No es la primera vez que se dirige en esos términos a políticas de otros partidos. El eurodiputado Jordi Cañas rescató en 2015 algunos mensajes de este individuo, que insultó en parecidos términos a la fallecida dirigente socialista Carme Chacón, de la que dijo: "Deja las carreteras de la Junquera para volver a hacer mítines. Qué puta... es la crisis". También mostró su talante con mensajes en contra de Alicia Sánchez Camacho, expresidenta del PP catalán. Pese a su larga trayectoria en Twitter en contra de las mujeres, nunca ha sido llamado al orden por su partido ni por la red social.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario