Pablo Iglesias está viviendo solo en Barcelona, donde ha estrenado un piso justo antes de comenzar su trabajo en la UOC y tras anunciarte que será parte del Consejo de Redacción y columnista del medio de extrema izquierda Ctxt. También se incorporará como tertuliano del programa matinal El món a Rac1 a partir de este mes de septiembre en la radio del Grupo Godó.
— Pablo Iglesias 🔻 (@PabloIglesias) August 27, 2021
Según informa El Cierre Digital, Iglesias se ha trasladado a la Ciudad Condal con la intención de establecer allí su residencia permanente, lejos de Irene Montero y de los tres hijos que ha tenido con la que en teoría sigue siendo su pareja, pues no han anunciado una ruptura a pesar de los numerosos rumores.
La misma publicación indica que Iglesias y Montero habrían vendido ya la famosa casa de Galapagar, si bien ella y los tres niños seguirían viviendo en ella hasta el final del verano.
Clases, artículos, memorias y televisión
Siempre según El Cierre Digital, Iglesias piensa dedicar su tiempo en Barcelona a su trabajo en la UOC -aunque éste sólo le ocupará un 25% de su jornada laboral-, colaboraciones periodísticas, preparar unas memorias que se publicarían a finales de año y un proyecto televisivo que ofrecerá a varios medios, entre ellos TV3.
Este proyecto lo está desarrollando con Mediapro y se trataría de un espacio dedicado a elaborar reportajes con un contenido "social".
Otras informaciones, por el contrario, apuntaban hace unas semanas que Iglesias y Monedero estaban buscando inversores en Iberoamérica para crear su propio grupo de comunicación, empujados por la larga y profunda crisis que atraviesa Mediapro.