Vox arremete contra la ley Trans por ser "antihumana" y querer "enfrentar a los españoles"
Buxadé anuncia mociones en los ayuntamientos para impedir que la bandera gay ondee en instituciones públicas.
Vox se opone radicalmente a la ‘Ley Trans’ que el Gobierno pretende aprobar en Consejo de Ministros mañana martes, en base a las tesis impuestas por Podemos para que, entre otras cosas, los menores de 16 años puedan cambiar de sexo sin necesidad de consentimiento paterno, informe médico o análisis psicológico.
El vicepresidente político, Jorge Buxadé, ha asegurado en una rueda de prensa desde la desde del partido en Madrid, que la norma "no es de sentido común y está alejada de la realidad porque no existe ningún derecho a la autodeterminación de la persona ni puede existir". "Es muy grave que los menores puedan actuar sin conocimiento de sus padres", ha dicho, quejándose de que todavía no se conozca el contenido de esta Ley sobre el que se han filtrado borradores a los medios.
"Quieren imponer la visión de que el hombre es irrelevante, es lo más antihumano que pueda existir", ha dicho Buxadé para quien la izquierda ha demostrado que "les importa un bledo las personas con disforia de género, como les importan un bledo las mujeres o los homosexuales ya que utilizan la doctrina de los derechos para enfrentar a los españoles".
En su opinión, la futura Ley Trans "destruye el edificio de nuestra civilización de un solo golpe" y ha avanzado que, durante su tramitación parlamentaria, el partido irá adoptando medidas para intentar impedir su aprobación.
Contra la bandera arcoíris
El partido ha anunciado que va a promover mociones en todos los ayuntamientos de España donde tienen representación para exigir que la bandera arcoíris no ondee en edificios públicos. "No sólo va contra la Ley de 1981, la doctrina constitución y los tribunales, sino que afrenta al sentido común y a la lógica", ha dicho Buxadé.
"Estamos ante la imposición totalitaria de las opiniones de unos pocos, de una oligarquía que quiere poner fin a nuestro orden social", ha dicho en referencia a los lobbies y el colectivo LGTBI.
El vicepresidente político de Vox ha arremetido también contra el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, por decorar el Ayuntamiento y las fuentes madrileñas con los colores del arcoiris. "El mismo PP de Ayuso que decía que ya no hace política para colectivos concretos, en el caso de Almeida cede a las presiones de la izquierda contentar a ese poderoso lobby que incluso quiere expulsar a Hungría de la UE", ha criticado.
El vicepresidente político de Vox califica de "auténtica amenaza a la democracia, la soberanía nacional y el sentido común" que España esté "al albur de las decisiones caprichosas de los lobbies".
La lucha de Vox contra la ‘Ley Trans’
Vox presentó el pasado 8 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer, una proposición no de Ley para acabar con la "ideología de género" y el "adoctrinamiento en la enseñanza y los medios", tal y como adelantó Libertad Digital. La propuesta reclamaba prohibir los tratamientos hormonales o la cirugía en menores.
El texto aseguraba que "la ideología de género es una metamorfosis autodestructiva y socialmente tóxica del feminismo" que "niega la relevancia antropológica del sexo y maximiza la del género" y a la que acusan de ser "un grave peligro para la infancia" por promover la "moda de la transexualidad", que niega, aseguran, el sexo biológico.
"Atenta contra la libertad y pretende adoctrinar a nuestros hijos que podrán mutilarse y hormonarse a una edad en la que no tienen capacidad para decidir", dijo, negando que en España exista discriminación hacia los transexuales ya que, opina, "el colectivo LGTBI trans tiene privilegios".
Lo más popular
-
La UCO cree que Calviño se apartó del rescate al ver el vaciado de dinero de Air Europa vía dividendo y no lo denunció -
La versión de ING: retirar la publicidad del programa de Iker Jiménez salió de "un algoritmo" no de "un corazón" -
Vídeo: 'Gladiator II' no es para tanto pero es entretenida -
Aprovecha la DANA para recuperar su casa después de dos años okupada y la que termina detenida es ella -
El fiscal general pide anular el registro de la UCO en su despacho por considerarlo "desproporcionado"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios