Menú

Ione Belarra reivindica un Podemos del "amor" tras enchufar a su novio en la candidatura

La principal candidata para suceder a Pablo Iglesias reclama "el amor como motor de la política" durante un acto en Cáceres.

La principal candidata para suceder a Pablo Iglesias reclama "el amor como motor de la política" durante un acto en Cáceres.

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha reivindicado "el amor como motor de la política" y ha asegurado que "ese profundo sentimiento de amor es lo que mejor define a la gente de Podemos". La candidata principal a suceder a Pablo Iglesias al frente de Unidas Podemos ha participado este fin de semana en un acto en Cáceres para presentar su lista a las primarias del partido, en la que también ha incluido a su pareja, Nacho Ramos.

Siguiendo los pasos de Iglesias, que nunca tuvo problema enchufar a sus parejas sentimentales, primero a Tania Sánchez y después a Irene Montero, Belarra también ha buscado un hueco a su novio en la lista Crecer junto a los pesos pesados del partido. Nacho Ramos es graduado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y ha trabajado durante seis años en el mundo del cine, "en producciones nacionales e internacionales", según indica su currículum.

A pesar de que se unió a las filas de Podemos a nivel de base en el círculo de Ciudad Lineal (Madrid), su ascenso ha sido estelar. Y, salvo sorpresa mayúscula, el domingo 13 de junio Nacho pasará a ser miembro del Consejo Ciudadano Estatal, el máximo órgano de dirección de Unidas Podemos, gracias a su puesto en las listas de Belarra.

Durante el acto de este fin de semana en Cáceres, Belarra precisamente ha asegurado que el amor define a la gente de Podemos. "Quiero reivindicar el amor como el motor de la política", ha señalado la ministra, "porque nosotras y nosotros no defendemos mejores condiciones de vida para nosotros y para nuestras familias, defendemos mejores condiciones de vida para todos. Somos conscientes de que hay que eliminar los privilegios de unos pocos".

"Ese profundo sentimiento de amor", ha añadido, "es lo que mejor define a la gente de Podemos: que tenemos solidaridad, tenemos cariño, tenemos ternura entre pueblos, entre todos los territorios que conforman este país de países y que nos hacen más fuertes. Ese sentimiento nos hace tener la posibilidad de construir un proyecto de país que merezca la pena para todo el mundo".

Belarra, que acudió al acto acompañada por la ministra de Igualdad y su mano derecha, Irene Montero; y la eurodiputada Idoia Villanueva, también mostró su rechazo al proyecto de mina de litio a cielo abierto que se quiere llevar a cabo en la Sierra de la Mosca de Cáceres.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura