Es un vídeo que ha corrido como la pólvora en las últimas horas por las redes sociales. Está grabado en una especie de nave industrial y en él se pueden ver la imagen de cuatro miembros del Gobierno: Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Fernando Grande Marlaska e Irene Montero. También está la del portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique. Las mismas están pegadas en unos postes a modo de diana.
A continuación, el protagonista del vídeo pregunta a otras dos personas, cuya cara no se distingue, cuál es la sentencia que han decidido para los cinco. Uno de los hombres responde que "fusilar a los presos". Es en ese momento cuando el protagonista del vídeo apunta con una escopeta y disparo a disparo va acertando en la imagen de cada uno de los políticos, derribando el poste en el que estaban colocados.
El Ministerio del Interior ya ha ordenado a las Fuerzas de Seguridad del Estado que inicien una investigación para determinar si los protagonistas del vídeo cometen algún delito y para identificar a los tres protagonistas del vídeo, según han explicado fuentes del departamento de Grande-Marlaska, que recuerdan que los efectivos de la seguridad del Estado tienen la potestad para iniciar de oficio una investigación cuando tienen conocimiento de un posible hecho delictivo.