La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, han recibido el alta hospitalaria tras permanecer unos días ingresados por coronavirus en el Hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz.
El estado de salud de ambos es bueno y continuarán la recuperación del virus en su domicilio. La propia Aguirre ha anunciado la noticia en Twitter donde ha querido también trasladar su "más profundo agradecimiento", que extiende "a los médicos, las enfermeras a todo el personal auxiliar, técnicos de rayos, limpiadores por el magnifico trato recibido y la eficacia del tratamiento".
Quiero manifestar a la Fundación Jimenez Diaz mi más profundo agradecimiento,a los médicos, las enfermeras a todo el personal auxiliar , técnicos de rayos, limpiadores por el magnifico trato recibido y la eficacia del tratamiento q nos han dado a mi marido y a mi.
— Esperanza Aguirre (@EsperanzAguirre) March 23, 2020
No sólo eso, la expresidente de la Comunidad de Madrid también ha querido mandar un mensaje de esperanza a los que como ellos han sido infectados. "Con la ayuda de nuestros magníficos médicos, enfermeras y todos los sanitarios se sale adelante", ha sentenciado.
También quiero mandar un mensaje de esperanza a los q como nosotros han sido infectados. Con la ayuda de nuestros magníficos médicos, enfermeras y todos los sanitarios se sale adelante.
— Esperanza Aguirre (@EsperanzAguirre) March 23, 2020
A esta noticia se suma también que la expresidenta del Congreso, Ana Pastor, ha anunciado también en las redes sociales que está recuperada al dar negativo en las pruebas del COVID-19.
Quiero compartir con todos vosotros una buena noticia: me han hecho la PCR después de 15 días y el resultado es negativo. Quiero agradecer a los profesionales sanitarios su gran esfuerzo y dedicación y trasladar a todos los ciudadanos un mensaje de esperanza.
— Ana Pastor Julián (@anapastorjulian) March 23, 2020