Colabora

El PP pone a prueba el feminismo de Calvo por el edil que dijo que Álvarez de Toledo "tiene un pene en la garganta"

El autor de las palabras es el teniente alcalde y concejal de la localidad valenciana de Ador, Ángel Mascarell, que pertenece al PSPV-PSOE.

Cayetana Álvarez de Toledo en un acto en Barcelona el pasado 2 de noviembre. | EFE

El líder del Partido Popular, Pablo Casado; el secretario general de la formación, Teodoro García Egea, y numerosos cargos del Partido Popular han pedido este viernes a Carmen Calvo la dimisión del edil socialista que aseguró en sus redes sociales que la portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, tenía "un pene con cojones y todo atravesado en la garganta". Los populares buscan además poner a prueba el "feminismo" del que presume la vicepresidenta del Gobierno en funciones.

El autor de estas palabras es el teniente alcalde y concejal de Cultura de la localidad valenciana de Ador, Ángel Mascarell, que pertenece al PSPV-PSOE, aunque los socialistas concurrieron en las pasadas elecciones bajo la coalición Gente de Ador con Compromís, tal y como informa ABC desde la Comunidad Valenciana.

Desde el Partido Popular reclaman a Mascarell que deje el acta de concejal y al PSPV-PSOE que le suspenda como afiliado.Y se dirigen contra Carmen Calvo en concreto por ser una "feminista de pancarta" pero no salir ahora en defensa de Álvarez de Toledo.

"Destitución ya", pide la líder valenciana del PP, Isabel Bonig, mientras que otros cargos del PP como el vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos, piden la "condena inmediata" por parte del PSOE.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario