Sánchez y Casado se van al campo y Arrimadas se marca unas sevillanas
Los candidatos aprovechan el buen tiempo que acompaña a la jornada de reflexión para disfrutar de la familia y los amigos.
El líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el del PP, Pablo Casado, han coincidido al dedicar la jornada de reflexión a dar paseos campestres con la familia, mientras Pablo Iglesias se iba al cine a ver un documental e Inés Arrimadas prefería bailar sevillanas en la Feria de Abril de Barcelona.
Los candidatos han aprovechado la tranquilidad política de la víspera de las elecciones tras una intensa campaña electoral para disfrutar de la familia, los amigos y el buen tiempo, tal y como se ha podido comprobar en las imágenes que han distribuido los partidos, en las que se les ha visto muy relajados.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha ido a Anchuras (Ciudad Real), el pueblo de su padre, acompañado de su esposa, Begoña Gómez, y allí ha dado un paseo matutino a lo largo de un camino ascendente desde el cual ha podido disfrutar de las vistas de este enclave de poco más de 300 habitantes, guiado por su alcalde, Santiago Martín.
Vestido informalmente, con cazadora vaquera y calzado cómodo, el líder socialista ha tenido oportunidad de saludar y charlar con vecinos del pueblo antes de su caminata.
También Pablo Casado se ha ido al pueblo, en su caso a Las Navas del Marqués (Ávila), donde hace tiempo que tiene una casa alquilada.
Las imágenes facilitadas por el PP han permitido verle a él y a su mujer, Isabel Torres, muy sonrientes paseando con sus dos hijos, Paloma y Pablo, a orillas del lago de Ciudad Ducal, un hermoso paraje de la localidad.
Además de dar explicaciones a los pequeños sobre el lugar, y de ofrecerles gestos cariñosos, Casado ha jugado al fútbol con ambos, él como portero y los niños tratando de marcarle gol con una pelota de colores.
También ha paseado el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, por algún sitio que no ha querido identificar en un vídeo distribuido en las redes sociales, en el cual relata que hoy ha "desayunado fuerte", ha podido "estirar las piernas" y también cargarse de "energía" en un día de buen tiempo "maravilloso".
Rivera no se ha resistido a dirigirse a los indecisos para animarles a coger la papeleta y decidir mañana "el futuro de España" que "está en juego", ha asegurado, en lo que será un día "histórico"; el líder de Cs ha acabado su mensaje con un "¡Vamos!", lema de la campaña electoral de su partido.
La "número dos" del partido naranja, Inés Arrimadas, se ha ido a la Feria de Abril de Barcelona, por donde ha paseado muy sonriente vestida de flamenca y hasta se ha marcado alguna sevillana tras escuchar algún grito de "¡guapa!" mientras caminaba junto a otras mujeres también con traje de faralaes.
Menos festivo, el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha dedicado su mañana a ver junto a Irene Montero y otros miembros del partido el documental The Return y el corto Esperanza en una sala madrileña.
Desde Vox, su máximo dirigente, Santiago Abascal, tenía previsto una jornada familiar, Javier Ortega Smith participará en Talavera de la Reina en la fiesta de "Las Mondas" y Rocío Monasterio irá esta tarde a los toros.
Lo más popular
-
El directivo de La Caixa al que Begoña pidió 40.000€ por cuatro años también patrocinó la "Ópera Joven" de David Sánchez -
Vídeo: 'Polvo serán', el suicidio asistido de Ángela Molina de la mano de Carlos Marques-Marcet -
Vídeo: Programa especial 200. Bastos nos abre su despacho en Santiago para un examen sin filtros a Sánchez y Feijóo -
El desconocido truco de Google Maps para proteger tu casa frente a ladrones -
Cuatro tendencias demográficas que marcarán la España de los próximos veinte años
Ver los comentarios Ocultar los comentarios