El Partido Popular eligió una conocida discoteca madrileña en el Parque del Retiro para comenzar una campaña que no será fácil para Pablo Casado. Por ello, ante dos mil personas que llenaron el Florida Park y otras 500 que se quedaron fuera, el líder del PP entonó su grito de guerra contra Vox: "A aquellas personas que dicen que van a hacernos pagar lo que, en mi opinión erróneamente, piensan que se pudo hacer mal, decidles que no hagan esos juegos de ruleta rusa. Aquí está su Partido Popular".
El líder del PP llegó a la discoteca Florida Park pasadas las ocho de la tarde. Allí le esperaban ya 2.500 personas, según la organización, con la música a tope desde una hora antes y con ambiente de fiesta para iniciar una campaña en la que los populares se juegan su liderazgo como primer partido en España y buena parte de sus escaños.
Primero, Casado se dirigió a los que se habían quedado fuera y, después, entró en la discoteca escoltado por su mujer, Isabel Torres; su número dos, Adolfo Suárez Illana, y sus candidatos para la Comunidad de Madrid y la capital, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida.
Pablo Casado llega al Florida Park Retiro junto a su mujer y a su número dos por Madrid, Suárez Illana. Según la organización, son 2.000 los que están dentro de la discoteca y 500 se han quedado fuera. @libertaddigital #CampanaElectoral pic.twitter.com/X2UbThUjAa
— Míriam Muro Martínez (@MiriamMuroM) 11 de abril de 2019
Aunque el ambiente era festivo, en la mente de Casado se encontraba el boicot que por la mañana había sufrido su candidata por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, y por ello, sus primeras palabras fueron para ella: "Lo que quieren es amordazar nuestras ideas porque saben que estamos en el lado correcto de la historia y que, como hicieron en los años de plomo del País Vasco, no nos van a callar".
"El patriotismo no puede estar reñido con las matemáticas. El patriotismo es votar a la única opción viable contra un gobierno de socialistas, comunistas, batasunos e independentistas", ha vuelto a insistir Casado que terminaba el acto con el Himno de España.
Termina el acto del PP con el Himno de España. pic.twitter.com/Fsod0xorsO
— Míriam Muro Martínez (@MiriamMuroM) 11 de abril de 2019