Menú

Martínez-Almeida, obligado a abandonar un acto por el 11-M tras "15 minutos de insultos al PP"

"Han sido 15 minutos insultándonos, ha sido lamentable", ha señalado el portavoz del PP en el Ayuntamiento a Libertad Digital.

"Han sido 15 minutos insultándonos, ha sido lamentable", ha señalado el portavoz del PP en el Ayuntamiento a Libertad Digital.
PP

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía de la capital, José Luis Martínez Almeida, ha abandonado el acto organizado en Atocha por la Asociación 11M Afectados del Terrorismo, los sindicatos CCOO y UGT de Madrid y la Unión General de Actores "tras más de 15 minutos de ataques al PP" por parte del presidente de la asociación, Eulogio Paz.

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid ha abandonado el acto antes de que finalizara "por el mitin político intolerable, en un día que debe ser de homenaje a las víctimas, en el que se convirtió el mismo durante la intervención de Eulogio Paz".

"Han sido 15 minutos insultándonos, ha sido lamentable", ha señalado Martínez Almeida a Libertad Digital. Ni Eulogio Paz ni nadie de la asociación se ha puesto en contacto después con él ni las disculpas han llegado.

Además, han afeado a Paz que "ni siquiera ha hablado de las propias víctimas y se ha limitado a calumniar al PP". Paz ha acusado al PP de mentir para "intentar ganar las elecciones" y para "deslegitimar y boicotear al gobierno de Zapatero", al tiempo que le ha reprochado que a día de hoy no haya pedido perdón por las "mentiras".

Según las citadas fuentes, en las primeras intervenciones, de los secretarios generales de UGT y CCOO de Madrid, Luis Miguel López Reillo y Jaime Cedrún, "también ha habido críticas, que se pueden compartir o no, pero que son críticas y no ataques insultantes".

Previamente, Almeida había asistido al homenaje que ha tenido lugar en la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad, donde ha recordado el "ejemplo de solidaridad" que demostró la sociedad madrileña en los atentados que se produjeron en 11 de marzo de 2004. Para el portavoz popular en el Consistorio, Madrid "fue un ejemplo aquel día de solidaridad de ayudar a los demás y todos los colectivos que como consecuencia dieron un ejemplo de solidaridad impagable".

"Estuvo a la altura y trató de ayudar a los demás y con eso nos tenemos que quedar, con el ejemplo de las víctimas, de los familiares, de todos los ciudadanos de Madrid, que en ese fatídico día supieron comportarse en estas dramáticas circunstancias", ha sostenido.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura