El líder de Vox, Santiago Abascal, ha vuelto a decir no a Jordi Évole: tras conocerse que el periodista habría intentado de nuevo entrevistar al político en Salvados, Abascal ha zanjado el tema en Twitter.
"Que no insista. No daré esa entrevista. No me deja mi madre. Le cae fatal Évole desde que entrevistó al etarra Otegi. Y hay cosas en las que siempre hay que hacer caso a una madre", dice.
Que no insista. No daré esa entrevista. No me deja mi madre. Le cae fatal Évole desde que entrevistó al etarra Otegi. Y hay cosas en las que siempre hay que hacer caso una madre. https://t.co/EbUiBfvFRU
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) February 23, 2019
No es la primera vez que Abascal cita la entrevista con Otegi como uno de los motivos por los que no hablará con Évole. Durante la campaña andaluza, además, el partido decidió no acreditar a periodistas de La Sexta en la noche del escrutinio.
Tiempos de estigmatización y descaro mediático. Después de insultarnos a nosotros y a nuestros votantes, Évole pretendía que colaborásemos con su programa. No tienen vergüenza. Nosotros distinguimos entre la crítica periodística y los mamporreros del poder. ¡Qué llame a Otegi! pic.twitter.com/9yWjSBFunK
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) November 30, 2018