Unos 15 jóvenes han entrado este lunes en la sede del PSC de Lérida y han colgado una pancarta en la que piden la libertad para el rapero Pablo Hasel.
El PSC de Lleida ha criticado "el asalto que ha sufrido la sede del partido en la capital del Segrià por parte de una quincena de gamberros, integrantes de la plataforma en defensa del rapero Pablo Hasel", y prevé presentar denuncia ante los Mossos. El grupo que "parecía vinculado a los CDR"ha aprovechado la entrada de otras personas en el edificio para entrar por la fuerza e "intimidando" a las trabajadoras que había.
El partido señala que, mientras algunos de estos "ocupantes" han estado en la recepción, otros han increpado a las trabajadoras que se negaban a que circularan por las dependencias, y "una de las empleadas ha sufrido la intimidación y amenazas directas por parte de algunos".
🔴⏩ @salvadorilla: Condemnem l'agresió que ha patit la nostra seu a #Lleida, on han forçat entrada per penjar una pancarta al balcó, i un cop coneguem què ha passat prendrem les mesures oportunes. Reiterem la crida al respecte a totes les idees polítiques i maneres de pensar. pic.twitter.com/ytESU3vvho
— Socialistes (PSC) (@socialistes_cat) October 22, 2018