El comercio de la madre de Albert Rivera en Granollers ha vuelto a ser objeto del vandalismo separatista. Un lazo amarillo, así como las palabras "1-O" y "Ni olvido ni perdón" han aparecido pintados en la tienda.
El propio líder de Ciudadanos ha denunciado el nuevo ataque en las redes sociales: "Así ha amanecido esta mañana el comercio de mi madre: amenazas y apología del golpe de Estado del 1-O. Los comandos separatistas campan a sus anchas legitimados por Torra, acosando incluso a las familias de quienes defendemos la democracia española. Cobardes".
Así ha amanecido esta mañana el comercio de mi madre: amenazas y apología del golpe de Estado del 1-O. Los comandos separatistas campan a sus anchas legitimados por Torra, acosando incluso a las familias de quienes defendemos la democracia española. Cobardes. #NoNosCallarán. pic.twitter.com/ZyxM2zw4lc
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) September 30, 2018
No es la primera vez que el comercio es objeto de un ataque semejante: hace un año invitaron a Rivera y su familia a marcharse: "No es vuestra tierra ni vuestra lucha".