Los independentistas catalanes radicales continúan su "revolución de las sonrisas" acosando, insultando y amenazando a los miembros de Ciudadanos. En este caso un usuario de Twitter sin foto de perfil y oculto tras un seudónimo ha llamado "mala puta" a la diputada de la formación naranja en el Parlamento catalán, Lorena Roldán, y también le ha amenazado con que si pisa Osona le "dará dos hostias", además de "rociarla con estiércol".
La concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, no ha dudado en defender a su compañera de partido a través de las redes sociales. Se ha dirigido al tuitero anónimo como "querido cromañón" y ha reclamado el derecho de Roldán a "ir a Osona o donde le parezca". Villacís ha concluido su mensaje firmando como "otra mala puta".
Querido Cromañon:
Mi compañera @Lroldansu irá a Osona, y a donde le parezca. Me da que no es muy de pedir permiso, ni a Vd. ni al resto de su piara.
Firmado: Otra mala puta#NoNosCallarán pic.twitter.com/D3LqA8Fj3B
— Begoña Villacís (@begonavillacis) August 4, 2018
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha solidarizado también con Roldán a través de su cuenta de Twitter y le ha agradecido su defensa de "la democracia y la unión junto al resto de compañeros de Ciudadanos".
Todo mi apoyo a nuestra compañera @Lroldansu, insultada y amenazada por los separatistas. Gracias por defender la democracia y la unión junto al resto de compañeros de @CiutadansCs, eres valiente, ánimo. #Nonoscallarán https://t.co/DNQ0lhxtSL
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) August 3, 2018