Pitos contra el alcalde y vivas a España contra los proetarras en la plaza de toros de Pamplona
Buena parte del público recibió con pitos al alcalde. También se cantó el "Que viva España" ante las pancartas de apoyo a los presos de ETA.
El alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, recibió una gran pitada en la plaza de toros de Pamplona en la primera corrida de los Sanfermines. Asirón también tuvo que ver desde el palco una enorme pancarta en la que se podía leer "Agur, Asirón" junto a una bandera de España y otra de Navarra.
La pitada llega en la que será la última vez que presida como alcalde los toros de los Sanfermines y tras el episodio vivido durante el chupinazo, cuando cientos de personas comenzaron a cantar Que viva España.
En la plaza, también parte de los asistentes han cantado Que viva España mientras en uno de los tendidos de la plaza, informa Navarra.com, se lanzaban gritos a favor de los presos de ETA y se exhibían carteles con sus rostros y con los de los agresores de Alsasua, además de varias esteladas.
Lo más popular
-
Lobato apunta a la notaría como filtradora: "Si algo me jode es que se publique una conversación con una compañera" -
El Sindicato de Inquilinos colapsa cuando un propietario ofrece una casa gratis a una afectada por la DANA -
El último móvil incautado a Aldama por la UCO prueba los contactos con Teresa Ribera sobre el proyecto de Begoña Gómez -
Lobato no dimite y planta cara al "linchamiento" del PSOE: "Si lo que se me dijo desde Moncloa era falso, sería grave" -
Lobato, vapuleado a izquierda y derecha: el PSOE no quiere ni verlo y el PP le acusa de encubrir un delito
Ver los comentarios Ocultar los comentarios