Un edificio en obras en el número 19 del madrileño Paseo de Martínez Campos se ha derrumbado parcialmente este martes, dejando a dos obreros atrapados que, según sus compañeros, estaban trabajando en la quinta planta cuando ocurrieron los hechos. Los perros de la Policía Nacional ya han entrado.
El suceso ha ocurrido a primera hora de la tarde en este inmueble, que se encuentra en rehabilitación y está vacío. Por causas que ahora se investigan, se ha ido precipitando un forjado desde la séptima planta hasta la segunda, de arriba a abajo, colapsando el inmueble y cayendo los escombros que han caído a un patio interior.
Además, tras el primer derrumbe se han producido varios desprendimientos parciales. De momento, los sanitarios del Summa-112 han atendido a un trabajador de 35 años con una herida leve en el hombro, a quien han trasladado al Hospital Clínico San Carlos.
Los Bomberos del Ayuntamiento han llegado también al lugar para asegurar el edificio, que se encuentra muy inestable, y realizar los apeos oportunos.
Así están los alrededores del edificio parcialmente derrumbado en la calle General Martínez Campos (Madrid) https://t.co/3GVPXvktpl pic.twitter.com/AybNhQGXlf
— Europa Press (@europapress) May 22, 2018