![El publirreportaje de Errejón y Tania Sánchez hunde la audiencia de La Sexta La entrevista a los podemitas tan solo logró un 7,7% sin llegar siquiera al millón de espectadores. ](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Tania Sánchez e Íñigo Errejón hundieron el pasado sábado los datos de audiencia del programa La Sexta Noche. La cadena vio cómo la entrevista al que será el candidato morado a la Comunidad de Madrid y a su número dos, que duró casi una hora, no proporcionaba el dato esperado y quedaban muy por detrás de otros programas.
La audiencia
En datos de audiencia del prime time del sábado, a La Sexta Noche le superó el Deluxe de Telecinco con un 15,3% de audiencia y una media de 1,7 millones de espectadores. También el programa Ninja Warrior, de Antena 3, tuvo mejores datos (1,7 millones de espectadores y un 12,1%).
Por su parte, la 1 de TVE registró un 10,3% de la audiencia con la emisión de una película mientras que los podemitas en La Sexta se tuvieron que conformar con un 7,7% sin llegar siquiera al millón de espectadores (888.000).
Ya no son su talismán
En la entrevista volvieron a tratar el tema de Cristina Cifuentes, Tania Sánchez llegó a asegurar que "no tenía mala relación con la dirección de Podemos" y el programa recordó "los mejores momentos" de la exdirigente de IU en ese mismo plató. Ni con esas fue suficiente para atraer a la audiencia.
Los dirigentes de Podemos ya no son ese talismán con el que La Sexta Noche lograba en sus inicios unos datos más que destacados en la parrilla de los sábados.