Grupo Zeta ha informado de que sus revistas semanales de información general Interviú y Tiempo van a dejar de publicarse por la "imposibilidad de seguir sosteniendo durante más tiempo las importantes pérdidas generadas por ambas publicaciones en los últimos años".
En un comunicado, el grupo editorial subraya las pérdidas "continuas" de ambas revistas ascendieron en los últimos cinco años a 7 millones de euros y la caída en la difusión ordinaria se situó en torno al 65% en ese tiempo y en un 80% en la última década.
Así, "como consecuencia del vertiginoso descenso en la difusión y en los ingresos de publicidad que han sufrido de manera intensa y creciente", el grupo editorial ha optado por dejar de publicar ambas revistas.
Zeta no ha concretado ni la fecha exacta de cuándo dejarán de publicarse Interviú y Tiempo ni tampoco qué pasará con sus trabajadores. Sin embargo, la cuenta en Twitter de la primera revista asegura que todos los trabajadores van a ser despedidos.
La empresa anuncia su intención de cerrar esta revista y de despedir a todos sus trabajadores tras 42 años en los kioscos
— interviú (@interviu) 8 de enero de 2018