Pillan al alcalde de La Coruña jugando al Candy Crush mientras escuchaba a su compañera Montero
Durante el larguísimo discurso de su compañera Irene Montero, el alcalde de La Coruña sacó el móvil para jugar en la tribuna de invitados.
El alcalde de La Coruña, Xulio Ferreiro, de la plataforma electoral Marea Atlántica, ha sido fotografiado este martes en la tribuna de invitados del Pleno del Congreso jugando con su tablet mientras intervenía en la tribuna la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, en defensa de la moción de censura de Pablo Iglesias.
Ferreiro es uno de los llamados alcaldes del cambio que se han desplazado a Madrid para apoyar al líder de Podemos en el debate de la moción de censura. En la misma tribuna de invitados estaban también los regidores Pedro Santisteve (Zaragoza), Martiño Noriega (Santiago de Compostela), Jorge Suárez (Ferrol), y el teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello, entre otros.
Cuando intervenía en el hemiciclo Irene Montero, que ha pronunciado un discurso de más de dos horas, Ferreiro fue fotografiado jugando con su tablet. La foto fue difundida en las redes sociales por la empresaria viguesa María Jamardo, que presidió el partido Sociedad Civil y Democracia (SCD) que fundó Mario Conde.
"Xulio Ferreiro, alcalde de La Coruña, encuentra el discurso de Irene Montero pelín largo... y se ha marcado un 'Villalobos'", ha bromeado en su cuenta de Twitter, recordando cuando se sorprendió a la diputada popular Celia Villalobos jugando al Candy Crush mientras presidía el Pleno del Congreso e intervenía Mariano Rajoy.
Lo más popular
-
Vox sigue al alza, la mayoría de la derecha supera los 190 diputados y Podemos ya está a décimas de Sumar -
Sánchez sigue disparando el gasto y las remuneraciones de los funcionarios suben un 4,4% -
Ábalos implica a Sánchez, Montero y Calviño en el rescate de Air Europa: "Me reuní con todos" -
Así se están enriqueciendo los andaluces desde el fin de la hegemonía socialista -
El posado familiar de Pablo y Marie-Chantal de Grecia después de recuperar la ciudadanía griega
Ver los comentarios Ocultar los comentarios