El Gobierno de Carmena levanta la prohibición de aparcar en el centro en Nochevieja
Dos días después del cierre al tráfico del centro, la alarma se levanta casi totalmente. Este sábado se podrá aparcar en el centro.
Este sábado se podrá aparcar en el centro, en los distritos que están dentro de la M-30. El Ayuntamiento de Madrid levanta otro nivel de alerta justo dos días después de que decidiera, por primera vez, prohibir el acceso al centro a la mitad de los vehículos privados.
La situación, en cualquier caso, aún no es de total normalidad: se mantiene la prohibición de circular a más de 70 kilómetros por hora en la M-30 y los accesos a la capital.
En el comunicado, especifican que aunque los niveles de polución en la ciudad continúan siendo elevados, no se dan las condiciones para mantener el escenario 2. Ante la previsión meteorológica que sigue siendo desfavorable para los próximos días, el Ayuntamiento sigue muy pendiente de la evolución de los niveles de contaminación e irá informando de las medidas que sea necesario implementar en los próximos días.
¿Nuevas prohibiciones el día 1?
De acuerdo con el protocolo, en función de la contaminación registrada esta tarde-noche y a la vista de la previsión actualizada de la Agencia Estatal de Meteorología, este sábado se anunciarán las medidas que corresponderá aplicar el domingo 1 de enero.
El Ayuntamiento sigue recomendando la utilización del transporte público y el uso compartido del vehículo privado para aquellas personas que no tengan más remedio que desplazarse en él.
Lo más popular
-
Vídeo: Las calles de Albal, antes y después del paso del ejército trabajando tras la DANA -
Una juez imputa a la becaria de Nacho Cano por chantajear y amenazar al equipo de Malinche -
Hasta los inspectores de Trabajo cargan contra la persecución de Yolanda Díaz a empresas por la DANA: "No son el demonio" -
Peinado pide a la UCO que analice los informes de la Complutense sobre el software de Begoña Gómez -
El Supremo imputa a Ábalos por organización criminal
Ver los comentarios Ocultar los comentarios