Cristina Cifuentes afea que se use su imagen en las primarias de Podemos y Espinar responde
La presidenta madrileña se burla del cartel de campaña empleado por el equipo de Espinar en las primarias de Podemos.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha respondido a las acusaciones lanzadas por la diputada de Podemos, Irene Montero, en las que la señalaba directamente como una posible filtradora de los datos y documentos del caso de Ramón Espinar al grupo Prisa.
El equipo de Juntas Podemos que apoya la candidatura de Espinar para liderar el partido en la Comunidad de Madrid empleó la imagen de Cifuentes para favorecer la participación de las bases en las primarias que han arrancado este sábado con el lema "¿Conseguirán que Ramón Espinar no sea secretario general?".
Cifuentes ha respondido directamente a Ramón Espinar a través de su cuenta de Twitter:
📸 Oye @RamonEspinar, esto de utilizar mi imagen es raro... aunque entiendo que ahora la tuya no vende. Pero tranquilo, tampoco apoyo a Rita🙈 pic.twitter.com/flK4ArTruo
— Cristina Cifuentes (@ccifuentes) 6 de noviembre de 2016
Y Espinar responde...
Sumido en la campaña de primarias para dirigir Podemos en Madrid, Ramón Espadaler no ha perdido la ocasión para mantener sus acusaciones contra Cifuentes y se ha lanzado a las redes para contestar casi inmediatamente el tuit de la presidenta madrileña.
A ver, @ccifuentes, lo raro es que haya un expediente que solo tenemos la CM y yo en manos de la prensa.
Saludos 😉https://t.co/p7DgOzpXak
— Ramón Espinar (@RamonEspinar) 6 de noviembre de 2016
Cifuentes ha respondido a las acusaciones señalando que a Espinar se le da bien "especular".
Hola, @RamonEspinar. Ya vemos que lo tuyo es "especular". Se te da bien 😉 pic.twitter.com/B5prxb5rR3
— Cifuentes Presidenta (@cifupresidenta) 6 de noviembre de 2016
El Partido Popular de Madrid también se ha sumado al intercambio de mensajes entre Cifuentes y Espinar, y le ha sugerido al senador de Podemos que busque al filtrador de los documentos en su círculo más cercano.
La SER tumbó las explicaciones que ofreció Espinar durante su comparecencia del pasado jueves y demostró que el senador de Podemos pidió autorización para vender su casa protegida por un precio 140.343 euros. La Comunidad de Madrid dio luz verde a la venta en un escrito fechado en noviembre de 2010. Un mes después, Espinar decidió incrementar el precio de venta de su vivienda en 35.000 euros y la vendió por 175.726 euros.
Un día más tarde, Irene Montero acusó directamente a Cristina Cifuentes de ser la autora de las filtraciones de los documentos publicados por el grupo Prisa: "A ver si va a estar ocurriendo que, además de al señor Cebrián, es a la señora Cristina Cifuentes, que es la máxima responsable de la Asamblea de Madrid, los que tienen muchas intenciones y mucho interés en participar de las primarias de Podemos e interferir en ellas". Pero no lo dejaba ahí: "A ver si va a ser que además de al señor Cebrián es a la señora Cifuentes a la que no le gusta Ramón Espinar".
Lo más popular
-
El posado familiar de Pablo y Marie-Chantal de Grecia después de recuperar la ciudadanía griega -
Federico Jiménez Losantos: 'Los políticos no han entendido que la DANA también les afecta a ellos' -
La Seguridad Social exprime a empresas y trabajadores registrando ingresos récord por las cotizaciones -
El hombre de los negocios de Delcy reclamó su parte del botín de la venta de mascarillas -
El "rollo" de Kevin Costner y Sharon Stone, ambos con un largo historial amoroso
Ver los comentarios Ocultar los comentarios