Lo ocurrido en la Universidad Autónoma, donde un grupo de energúmenos impidió que Felipe González y Juan Luis Cebrián dieran una conferencia al grito de "cal viva", desencadenó un cruce de acusaciones entre podemitas y socialistas que también se vivió en las redes sociales.
Todo mi apoyo a #FelipeGonzalez ante el escrache totalitario que ha sufrido hoy en la #UAM. ¿Lo condenará @AhoraMadrid? pic.twitter.com/j9i6aMzkhn
— I. Henríquez de Luna (@ihenriquezluna) October 19, 2016
Un ejemplo es lo que ocurrió cuando el concejal popular Íñigo Henríquez de Luna expresó "todo su apoyo" al expresidente del Gobierno y preguntó si lo condenaría Ahora Madrid. El concejal de Ahora Madrid Carlos Sánchez Mato fue quien dio la respuesta: "Supongo que eso quiere decir que a ti te parecen bien los crímenes de Estado..."
@ihenriquezluna Supongo que eso quiere decir que a ti te parecen bien los crímenes de Estado...
— Carlos Sánchez Mato (@carlossmato) October 19, 2016
Comenzó un rifirrafe entre ambos, con el popular pidiendo "respeto" a todos los expresidentes del Gobierno, hicieran lo que hicieran, y Sánchez Mato acusando a Henríquez de Luna de "escurrirse".
En la discusión terminó entrando el socialista Antonio Miguel Carmona, que le espetó a Sánchez si les "estaba llamando criminales". "Todo el vacío del mundo cabe en la oquedad de la cabeza de Carlos Mato", afirmó. El tuitse le acabó volviendo en contra al socialista: decenas de tuiteros le recordaron que aquellos que ahora les insultan están gobernando en Madrid gracias al PSOE.
¿Nos estás llamando criminales? Todo el vacío del mundo cabe en la oquedad de la cabeza de @carlossmato @ihenriquezluna
— AntonioMiguelCarmona (@AntonioMiguelC) October 19, 2016