El cementerio de neumáticos, que acumula cinco millones de ruedas, y que ardió de forma descontrolada el viernes, se extiende a lo largo de casi diez hectáreas situadas a menos de medio kilómetro de la urbanización El Quiñón de Seseña (Toledo), de las cuales un tercio se encuentran en la localidad Valdemoro (Madrid). Y es que los neumáticos comenzaron a acumularse en la localidad toledana a finales de los 90, pero la montaña creció tanto que empezó a ocupar también terrenos del municipio madrileño de Valdemoro.
Castilla-La Mancha es la comunidad autónoma que más competencias tiene atribuidas para tratar de solucionar este asunto. Allí gobierna desde mayo de 2015 el PSOE gracias al apoyo de Podemos. Ahora Madrid lo sabe y, quizá por este motivo, escribió este comentario en Twitter, que ya ha desaparecido de su cuenta.
No obstante, el PP de la Comunidad Madrid lo vio y esto fue lo que le contestó:
Hola @AhoraMadrid, se os ha borrado esto. Si es pq os habéis dado cuenta de que Seseña está en CLM, nos alegramos 😉 pic.twitter.com/ElFBzlhSZX
— PP de Madrid (@ppmadrid) 14 de mayo de 2016
Sería la segunda vez que el equipo en el Gobierno borra un tuit polémico en una semana. Ya ocurrió el jueves por la noche, aunque en esa ocasión el asunto fue más grave: se utilizó la cuenta oficial del Ayuntamiento de Madrid para arremeter contra la oposición. Y de esta manera: "Hay que tener los COJONES MU GRANDES pa hablar de Colocaos siendo del PP o de Cs o del PSOE".