Dos días después de que los Reyes Magos desfilaran por Madrid con sus atuendos más excéntricos, todo lo que rodeó a la cabalgata organizada por el Gobierno de Manuela Carmena sigue dando que hablar.
La doctrina repartida por Melchor sobre el cambio climático y la guerra, el concierto de Baltasar, o las declaraciones de uno de los organizadores cargando contra la tradición de los Reyes Magos, han llenado estos días las redes sociales y las tertulias políticas.
Pero no terminan aquí las anécdotas relacionadas con la visita de sus graciosas majestades a Madrid. Durante la retransmisión que ofreció Televisión Española, uno de los reporteros que estaban destacados en la comitiva recibía una respuesta indiscreta y de muy mal gusto de uno de los monstruos de la nieve que desfilaba en el séquito real.
Al preguntar al personaje polar desde cuándo conocía a los Reyes Magos, éste ha contestado que "desde que conozco a mis padres". La respuesta provocaba el asombro y desconcierto tanto del reportero como de otros personajes que desfilaban junto al inoportuno artista.