PSOE y Podemos se pelean por la memoria de Pedro Zerolo
Los socialistas se han molestado por un tuit de Podemos anotándose el tanto de poner el nombre de Pedro Zerolo a una plaza en Madrid.
Tras la muerte del socialista Pedro Zerolo el pasado 9 de junio, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) y el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) emprendieron una recogida de firmas (en la que han obtenido más de 80.000) para solicitar que se pusiera el nombre de Pedro Zerolo a una plaza en Madrid.
Este martes, el Ayuntamiento ha adelantado que finalmente una plaza de la capital llevará el nombre de Zerolo. Además, señalaba que el consistorio le recordará de una manera especial durante la celebración del día del Orgullo Gay de este año.
Tras anunciarlo, Podemos ha publicado en Twitter un comentario en el que se felicitaba de la iniciativa y se la atribuía a Ahora Madrid. "Pedro Zerolo siempre será recordado en Madrid: una plaza llevará su nombre por iniciativa de @ahoramadrid".
Pedro Zerolo siempre será recordado en Madrid: una plaza llevará su nombre por iniciativa de @ahoramadrid http://t.co/v4upsL03oW
— PODEMOS (@ahorapodemos) junio 23, 2015
Este comentario ha molestado al PSOE que ha contestado con el siguiente comentario: "la iniciativa es de @FELTGB y Pedro Zerolo del PSOE. Con estas cosas no se juega, pero gracias por uniros a su enorme recuerdo".
.@ahorapodemos La iniciativa es de @FELGTB y Pedro Zerolo del PSOE. Con estas cosas no se juega,pero gracias por uniros a su enorme recuerdo
— PSOE (@PSOE) junio 23, 2015
Lo más popular
-
Las personas mayores de 55 años son la nueva generación problemática: "El control de impulsos se vuelve más complicado" -
Pataleta de Intxaurrondo tras la condena: dice que la juez le da la razón a ella, no a 'El Mundo' -
Frank Cuesta inicia un nuevo tratamiento contra el cáncer -
Vídeo: Por qué el Partido Demócrata es responsable del incendio de Los Ángeles -
Conde-Pumpido usurpa la competencia del Supremo para legalizar el nombramiento, dos veces anulado, del "fiscal anti-PP"