Tania Sánchez planeaba presentarse como candidata de Podemos a las Generales
El pasado 12 de mayo, Tania Sánchez no descartaba presentarse por el partido de su exnovio a las generales.
Fue durante una entrevista en Antena 3. Dijo que "no tengo una bola de cristal" para saber si será o no candidata de Podemos en las próximas elecciones generales, pero en cualquier caso no se cerraba las puertas: "Hay un proyecto de cambio y yo voy a participar. No es un problema de lo que a mi afecta, sino si se es o no útil al proyecto de cambio. Me sometí a unas primarias y dije que estaría donde me quisiera la gente y donde hubiera un proceso democrático", insistía.
Con aquellas declaraciones ya entraba en una contradicción al haber dicho unos días antes que no iba a entrar en Podemos, "no, punto, no voy a entrar en podemos", decía tajante. Pero no sólo eso. Con la información conocida ahora de que ha sido imputada por prevaricación, malversación y tráfico de influencias por los contratos que concedió a la cooperativa de su hermano, siendo concejala en el Ayuntamiento de Rivas, queda en evidencia por otras declaraciones que hizo ese mismo día: "Creo que ya he demostrado que no tomo decisiones políticas que tengan que ver con intereses personales".
Lo más popular
-
41º Congreso del PSOE, en directo: última hora y actualidad -
El Colegio de Abogados de Madrid pide al Supremo que impute a Pilar Sánchez Acera por la filtración del correo -
"Óscar López está metido hasta el cuello en esta operación delictiva e igual puede ir pa'lante" -
El periódico del bulo de los dos DNI del juez Peinado, al rescate de Sánchez: "Los mensajes de Lobato salvan a Moncloa" -
Vídeo: El intento de fraude demócrata en Pensilvania
Ver los comentarios Ocultar los comentarios