La candidata a la alcaldía de Madrid de Ciudadanos, Begoña Villacís, ha dicho en Al rojo vivo de laSexta que, ante la oferta de Aguirre a Carmona para formar un pacto 'anti-Carmena', ella "hubiese dicho lo mismo" que el socialista.
Villacís ha dicho que su partido no quiere "hacer pactos anti-nadie": "No creemos en el anti-algo. Se lo he dicho a Esperanza". La de C's señala que "la evidencia demuestra que Ahora Madrid ha accedido democráticamente a donde está". "Son las reglas del juego", ha añadido.
Villacís ha declarado que Aguirre y Carmena se reunirán "y serán ellas las que limarán asperezas". La candidata a la alcaldía de Madrid por Ciudadanos ha dicho que se ha reunido con Carmona y con Aguirre, que han hablado de sus propuestas y que a los dos políticos les parecían bien: "Las propuestas, cuando son sensatas, no entienden de etiquetas".
Además, Villacís ha remarcado las "condiciones específicas" de su partido en Madrid: "Supresión de los puestos a dedo, bajada de los impuestos, y fomentar el alquiler social como alternativa a los desahucios".